bienvenidos :)

bienvenidos :)

jueves, 2 de enero de 2014

Nueva historia: Un Desastre Hacia El Éxito

Holiwis! nueva historia xD Feliz año nuevo :3 no explicare de que trata.. de hecho no se hace xD yaaa ¬¬ empecemos pues :3:
Era un dia normal en la casa de Ale :P era de noche n.n Mario y Luis estaban jugando la Wii U de Ale y Ale y yo estabamos platicando:
Mario: *con el GamePad* muy bien soy Mario Segaly y rescatare a la Princesa ja!
Luis: *con el Mando Wii* loco te olvidas de mi! yo soy Luigi! ademas soy tu hermano menor ¬¬
Mario: pero nadie le presta atencion a Luigi :P no a ti jaja xD
Luis: oye basta deja de insultarme!
Mario: yo soy el mayor y tu eres el menor jaja!!
Luis: basta!!!
Mario: uy que lloron ja! ja!
Luigi: basta!! 
Tefy: -.-
Ale: son unos llorones verdad?
Tefy: sip, se comportan como niños ¬¬.. oye estaba pensando que tal vez los podria llevarlos a ustedes a MK a conocer el lugar y todo n.n
Ale: sii oye y nos podras presentar a ya sabes quienes?!! c:
Tefy: si pero...
Ale:  AAAH SIII AL FIN CONOCERE A MARIO, LUIGI, PEACH ,DAISY Y YOSHI EN PERSONA!!!! C: *salta de emocion*
Mario: *pone pausa al juego* que cosa que?!  *voltea hacia ellas* O.O
Luis: *voltea* O.o
Tefy: ¬¬ Ale calmate!.. solo que con una condicion n.n
Mario: espera que acabas de decir? 
Ale: Tefy nos llevara a conocer MK!!!
Toad: que rayos esta pasando? por que escuche gritos?
Mario: que Tefy nos llevara a conocer MK c:
Luis: no lo puedo creer c:
Toad: es.. es.. es tan.. ta.. *se desmaya*
Ale: c:
Tefy: eh.. la condicion es que tienes que actuar normal y no causar ningun problema ¬¬ *mira a Mario y Luis*¨
Mario: no te preocupes cuñada xD no pasara nada n.n
Tefy: me referia a las peleas ¬¬
Luis: florecita no pasara nada de eso te lo prometemos  n.n
Tefy: mas les vale e.e bueno no se ustedes yo me ire a MK a supervisar el castillo de McK (Magic Kingdoom) -n- bye *Se va*
Ale: que emocion que emocion!!
Mario: tranquila princesa, esperemos que no actuemos como tu mañana c:
Ale: sep c:
Luis: sigamos jugando!
Mario: oye, tranquilo viejo *des-pausa el juego*
Toad: me iré a dormir para que pase rápido la noche para mañana :3 buenas noches! *se va*
Ale: creo que yo igual jeje buenas noches chicos!
Mario: buenas noches princesa n.n descansa
Ale: *se acerca a Mario y le da un beso en la mejilla* igual ;) *se va*
Mario: *se sonroja* ^w^
Luis: no crees que debemos hacer lo mismo?
Mario: tienes razon! *quita el juego y apaga la consola*desconecta la Wii U
Luis: *la desconecta* listo *guarda todo*
Mario: quedate ahi jaja *se va corriendo a su habitacion*
Luis: no se vale ¬¬ *se va corriendo¨*
conmigo :P
Tefy: *paseándose en el castillo con una linterna* ._. ay que miedo le tengo fobia a la oscuridad!
Rosy: supuestamente esto es supervisar Tefy c:
Tefy: ya se pero me da miedo c:
Rosy: yo me ire te dejo n.n
Tefy: oye a que hora me ire?
Rosy: te acuerdas que te dije que alguien entro y no encontramos donde esta?
Tefy: sep
Rosy: pues tu haras el trabajo en buscarlo y cuando lo encuentres te iras
Tefy: ok ._.
Rosy: bueno adios y suerte n.n *desaparece*
Tefy: shi c: claro... *sudando*

yay! despues paso la noche eran las 7 de la mañana y Ale estaba despierta :P
Ale: lalalal!!! :D hoy es el diaa!!
Toad: *despierta* Ale me despertaste -.-
Ale: tienes que despertar por que hoy iremos a MK :3 yay!!!! :D
Mario: *se cae de la cama* ay que paso? -.o
Ale: corazon levantate que hoy es el dia! :D
Mario: *se levanta* si ya se pero tienes que calmarte princesa n.n *tira a Luis de la cama*
Luis: aay que te pasa estaba soñando hermoso TnT
Mario: si claro como no despierta flojo ¬¬
Luis: ya desperte! ¬¬
Ale: no peleen por que hoy iremos a MK C:
Luis: ya se Ale pero calmense no? c: ay que estoy diciendo iremos a MK!!! *se levanta* n.n
Toad: *se levanta* siii
Todos: iremos a MK!!! iremos a MK!! yay!!
Tefy: *entra al cuarto* ._. chicos?
Ale: Tefy!!... que te..
Todos menos Ale y Tefy: que te paso??
Tefy: llegue a esta hora por que tenia que buscar a alguien que entro y tarde horrible pero lo encontre y lo eche del castillo y bla bla
Todos menos Ale y Tefy: aaa ok
Ale: yo me referia a tu cabello ._.
Tefy: olvidate de mi cabello xD me echare un baño y despues Ale, despues Toad, Luis y por ultimo Mario
Mario: por que yo de ultimo?
Tefy: ¬¬ Ale y yo somos damas xD las damas primero  y ustedes de menor a mayor n.n
Luis: ja! :3 buena florecita
Tefy: ^^ *se va*
Mario: ¬¬ que pasado
Ale: ay cariño pero somos damas n.n *se va saltando*
Paso una hora todos estaban listos :D
Todos menos Tefy: c:!
Tefy: bien chicos ya saben cual fue la condicion no? pues espero que todo salga bien n.n *saca su varita y abre un portal* ustedes primero :D
Ale:.... AAAAH YOOO YO ENTRO!!! *ENTRA Y DESAPARECE*
Mario: ._. ok yo entro.. es seguro?
Tefy: si Mario es seguro ¬u¬
Mario: ._. ok *entra y desaparece*
Luis: no yo no entro se a de sentir feo TuT
Toad: entra!! yo ya quiero entrar!
Luis: no!!
Tefy: no tenia que hacer esto jeje perdon n.n *los empuja*
Luis: aaha! *entra y desaparece*
Toad: *entra y desaparece*
Tefy: al fin! *entra y desaparece*.. ._.
Ale: aaah!!!!
Mario: aaah no habias dicho que era seguro?!!!
Luis: aaaa D: ayudaaaa estoy dando vueltas!!!
Toad: wiiii!!"! :3
Tefy: chicos exageran ._.
en MK de abre el portal en el bosque y..
Ale: aaah *cae* >-<
Mario: *cae encima de Ale* aaah eso me dolio!
Luis: *cae encima de Mario* aaaay creo que cai encima de una roca!! >.<
Mario: tonto ese soy yo!
Toad: wiii *cae encima de Luis* ooh :3 buen aterrizaje
Tefy: *agarrando una capa como paracaídas* ven por que es dificil vivir aqui? :3 *se pone en pie en el suelo*
Ale: quitense de encima!!! *se levanta y tira a los niños* muy bien en donde estamos??!! c:
Tefy: estamos en el bosque de MK, chicos levantense!
Mario: *se levanta* -.- 
Luis: *se levanta* ;_;
Toad: *se levanta* ^^
Tefy: weones ustedes querian venir ahora estan asi ¬¬
los chicos: ok ok ok c:
Ale: Tefy ya!!! llévanos a conocer MK c:
Tefy: ok bueno siganme n.n 
caminamos y salimos del bosque les habia mostrado en centro cocotero, los jardines y estabamos pasando por un minimercado
Ale: nunca me imagine que MK fuera si de hermoso c:
Mario: si, pero a qui tu eres la hermosa ^//////^ *agarra la mano de Ale*
Ale: aww c:
Toad: aaaah que cursis!!! ¬¬
Luis: tranquilo viejo ¬u¬
Tefy: chicos tranquilos xDD
Mario: no te preocupes Tefy estamos cumpliendo la condicion no? :3
Luis: siii pero Mario la rompera pronto ya veras n.n
Mario: aaah no tu la romperan pronto por ser tonto n.n
Luis: no soy un tonto tu eres el tonto ¬¬
Mario: claro que no tu lo eres por que eres el menor y los menores son tontos! ¬¬
Tefy: ._. eso me dolio.. chicos calmense!
Luis: nooo yo soy el menor y que? por lo menos soy joven y tu estas viejo jaja!
Mario: eres un! *se tira encima de Luis*
Ale: Mario por favor calmate!!
Luis: dejalo Ale es un cobarde!! quitate de encima!!!
Mario: no claro que no!!
Tefy: ... chicos O.O dejen de pelear estan llamando la atencion..

:P continuara 
yay!! c: la otra parte la hara Ale va?? bueno bye!! jaja xDD

2 comentarios: