bienvenidos :)

bienvenidos :)

miércoles, 23 de abril de 2014

Un desastre hacia el exito Cap. 5

Hola damas y caballeros... niños y niñas de todas las edades! me toca seguir la historia que ni entendi que voy a hacer ._. xDD nya sigamos

Ale: yo soy ALe holaa :3
Toad: I'm Toad c:
Mario: It´s a me Mario! :D
Luis: soy... Luis? :)
Daisy: hola parece que ya me conocen.. *se levanta*
Mario: *respira profundo* gracias! ¬¬
Tefy: ay pobechito mmmm ¬3¬ *lo levanta*
Mario: quien ereas para decirme asi? ¬¬
Tefy: ¬¬ ay con que si eh *de da un golpe en el estomago*
Mario: retiro... lo dicho >.< 
Daisy: que hacen ustedes aqui? :)
Ale: venimos de visitaaa!
Toad: y a conocer c:
Ale: y a  violarlos c: .... 
Todos menos Ale.: ._.?
Ale: se me escapo Cx
Toad: ok? ._.
Daisy: bueno a quienes no han conocido?
Mario: a Luigi, Yoshi... creo que solo a ellos ._.
Daisy: Luigi no se donde este... y Yoshi creo que..
Mario: Luigi esta en casa y Yoshi se supone que iria al Castillo de Peach
Luis: podemos ir a su casa? :c
Tefy: sii vamos por lo menos hay que gastarnos el dia y terminar regresando al castillo
Mario: y por que? debe haber una razon cuando dices eso ¬¬
Ale: lo que pasa aqui mister hermanos ¬¬ tienen trabajo que hacer
Mario : :D
Luis: ._."
Daisy: jaja me recuerdan a los tontos de xDD... ¬¬
Mario: ¬¬ que graciosa
Toad: y si nos vamos? 
Tefy: shi vamonos :c
Ale: shiii aaaah :3
Todos caminaron caminaron y caminaron... hasta llegar a la casa de los hermanos cx entraron y los de la vida real se sentaron y Mario y Daisy estaban buscando a Luigi.. y luego...
Luigi: hola soy Luigi y quienes son ustedes? ^^
Los  4 (Ale, Mario, Luis y Toad): C: C: C: C: C:
Luis: :O ... a el!!! c:
Mario: *cae sobre Luigi* es es mio!!! c:
Luis: *le agarra un brazo a Luigi* no es mio!!! *lo jala*
Ale: *le agarra las piernas* es mio >:3
Toad: *le agarra otro brazo* es miooo >:O
Todos empiezan a jalarle a Luigi...
Luigi: me estan lastimando!!! D: por favor ayudenme!!!
Mario: *cruzado de brazos* que bueno que no me hicieron eso a mi Cx
Daisy: jaja ¬¬ estan rompiendo a tu hermano!
Mario: para mi mejor n.n ¬¬
Tefy: son tercos verdad ¬¬... HEY! ¬¬
Todos menos Mario, Daisy y Tefy: ._.
Tefy: parecen bebes dejen de hacer eso ¬¬
Ale: ok ._.
los 4 sueltan a Luigi
Luigi: gracias!! por que el que estaba encima me estaba haciendo cosquillas *repirando rapido*
Luis: no lo puedo creer es Luigi :O
Mario: vaya.. que emocion ¬¬
Ale: jaja xD
Toad: fue hermoso *o*
Tefy: Luigi! ellos son Luis, Mario, Ale y Isaac pero le dicen Toad n.n
Luigi: aaah mucho gusto ._. y gracias por la masacre que me hicieron sufrir
Luis: fue divertido c:
Mario: por que no le hicimos eso a Mario?
Mario: oye! tranquilo viejo ¬¬
Ale: jaja tienen razon xD
Toad: shiii y despues que hacemos?
Daisy: que tal si comemos algo que tengo hambre :c
Mario: golosa xD
Daisy: ¬¬ vas a ver Mario Segaly!

Todos se la pasaron genial, callo la noche y los del mundo real volvieron al castillo...
Peach: volvieron! se la pasaron bien?
Tefy: si c:
Ale: asi de exelente c: parece que regresamos de una fiesta xD
Mario: bueno esperar mañana -.-
Luis: shi mañana nosotros tenemos cosas que hacer
Toad: eso les pasa por andarse peleando en publico ¬¬
Peach: bueno si.. pero para los demas se deben ir preparando
Ale: por que?
Peach: por que los eligieron para pelear a muerte ._.
Toad: que?! pero como?!
Peach: lo que pasa es que quien sabe como llegaron sus nombres a los del consejo, y tendran que practicar demaciado para sobrevivir y pelear por comida y dinero para un pueblo abandonado que acabaron de descubrir
Tefy: nosotros 3?
Peach: si.. solo ustedes 3 contra unos aliados de Bowser.. que pelearan comida y dinero para sus gustos ¬¬ y para otros Toad de por aqui para sus necesidades
Ale: pelear a muerte ._.?
Mario: aaah yo queria vivir esa experiencia D:
Luis: que la suerte les acompañe ._.
Ale: ¬¬
Toad: seria genial pero a la vez malo ._. *traga saliba*
Peach: lo lamento tanto... solo les aviso que mañana empiezan sus entrenamientos y se presentaran tambien mañana en la noche... yo  me encargare de sus vestuarios n.n
Tefy: vaya ._.
Peach: vayan a dormir todos... Mario y Luis empezaran sus servicios a las 9 en punto y los demas sus entrenamientos.. necesito que se levanten 1 hora antes ^^
Ale: esta bien n.n buenas noches
Todos menos Ale y Peach: buenas noches n.n
Todos se van a dormir y a la mañana siguiente.. que eran a las...  7
Ale: *sentada en su cama* ._.
Tefy: *acostada moviéndose de la cama* O.- quien esta despierto?
Ale: yo ._. como supiste que alguien esta despierto?
Tefy: por que me molesta un zumbido >-< me despertó... tengo mis instintos de presentir si alguien esta en esta habitación -.- zzzz
Ale: perdon ._. no sabia... *jala a Tefy y la tira de la cama*
Tefy: *en el suelo* por que hiciste eso? O.O
Ale: por que vamos a pelear?
Tefy: la verdad yo... -.- bueno, no se si te diste cuenta pero aqui en MK hay muchos pueblitos desaparecidos que faltan por encontrar... y alguien tiene que pelear para darle lo que necesita.. por que otro reino les esta ofreciendo eso por haberle encontrado... nosotros estamos a favor pero otros solo lo quieren para sus gustos y necesidades
Ale: bueno.. pero a muerte?!
Tefy: *le tapa la boca a Ale y mira hacia sus lados* shhh ._. tranquila.. si a muerte por lo menos debemos matar a los otros equipos.. a todos y que los sobrevivientes de un equipo o solo uno ganara.. podemos ganar los 3 pero si matan a 1 todavia se puede.. al igual si matan a 2.. 1 puede ganar... solo un equipo u una persona puede ganar depende
Ale: mmmhphhmmm!
Tefy: *suelta a Ale*
Ale: bueno ya.. entendi :I encerio?
Tefy: shi :c
Mario: estan despiertas?!!!
Ale: ¬¬ pero no asustes asi
Mario: es que un grito de hace horas me desperto ¬¬
Luis: callense ¬¬
Toad: dejen dormir -.o
Tefy: es mejor que todos vallamos a fuera.. a la cocina... c:
Ale: prefiero salir.. *agarra a tefy del brazo y salen de la habitacion*
Toad: yo mejor voy con ellas ._. ustedes quedense par de flojos ¬¬ *se va*

Continuara xDD
se lo dejare a Ale ahora xDD espero les halla gustado xDD hubo mala ortografia como siempre xDD es que escribo rapido y ya no estoy acostumbrada a estar escribiendo en mi lap c: bueno adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario