bienvenidos :)

bienvenidos :)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Como arruinar Halloween en 24 horas nwn Cap. 2

Hola a todos! :3 Feliz Halloween atrasado :3 :D... Bueno pues.. mejor sigamos...:

Mario: *aparece con una polera blanca y un pantalon negro puestos* O.O que hago aqui? donde estoy?...
Donde estara Mario?...
Mamá: querido! ya baja de tu habitacion que ya nos tenemos que ir!
Mario: ya voy! *se tapa la boca* yo dije eso? .-. *baja de su habitacion* ya estoy a qui .-.
Papá: vayámonos entonces *salen de la casa*
Ale: *en la casa de alado* aaahhh que hago aqui!!! D:....
Los padres y Mario habian entrado a la casa de enfrente pues habia fiesta...
Mamá: cariño... sal al jardin con los niños :)
Mario: .-. ok mamá... *sale al jardin* guau cuantos niños! .-... yo que hago aqui?! D:
Ale *sale de la casa y entra donde estaba la fiesta* O-O por que rayos entre aqui?... *sale al jardin y observa a Mario* Mario! :D
En eso 3 chicos se le acercan a Mario..
Chico 1: te acuerdas de nosotros?! >:(
Chico 2: nos hiciste mucho daño!
Chico 3: y ahora nos vengaremos!
Los 3 agarran a Mario
Mario: que les pasa?! yo no les hice nada!! suéltenme!!!
Ale: *pensando: oh no!*
Los chicos: *le empiezan a golpear*
Ale: *agarra su celular y llama a la policia*
Chico 1: ahora sabes lo que siente sufrir de golpes!
Mario: *desmayado*
Ale: *se le acerca* Mario! despierta!... D:
Mamá y Papá: *salen* que ha ocurrido?!
Despues de eso.. llego la policia.. y llamaron a la ambulancia.. Mario termino en el hospital y despues de salir mato a su familia...
Mario: *con un cuchillo con sangre* que eh hecho?!!! DD: *se mira en un espejo* mi cara!!! D:... se ha vuelto como la de... O.O aaahhh no!!! ya se donde estoy! T-T me toco ser el malo!
Ale: *entra a la casa de Mario* Mario? estas aqui?
Mario: *va con Ale* Ale!!! :'DDD *la abraza* me da gusto verte a qui! T-T quiero irme!
Ale: Mario!! veo que te hicieron mucho daño por tu cara!! D:

Mario: *la suelta* siiii no quiero estar a qui!.. recuerdo que discutíamos los 5 y en eso yo me halle a qui! D:
Ale: yo igual T-T... debemos salir de aqui!!
Ambos corren por toda la casa desesperadamente... mientras que en otro lado..
Luigi: *cae al suelo* aahh! >-< que rayos me paso? *ve hacia los lados* todo esta oscuro... D: aaahh ayudaa!!! no me gusta la oscuridad!! D: *se levanta y da vueltas en círculos*
Jadusable(hagamos de cuenta que es su nombre ¬¬ no recuerdo bien): Ben... tienes que seguir con el roll... no te puedes ir
Luigi: yo? Ben? yo no soy Ben D:... .-. *Pensando: oh no... estoy en una creppypasta de Ben ahh D:*
Jadusable: ve bien tu vestimenta... todo tu fisico... eres Ben... y ya no podras salir de aqui >:D muahahahaha!!!
Luigi: noooooooooo!!!! *empieza a llorar y le sale sangre por los ojos* aaahh sangre?!! D:.. *busca un espejo y lo encontro* .-..... D: aaaah mi cara, como estoy?! me paresco mucho a Ben!!!

Jadusable: >:) te lo mereces por estar de tesorero por todo el mundo! y andar culpando a TODOS, quienes estamos aqui >:(... esta es una venganza! *se va*
Luigi: *se acorruca en el suelo* buaaaa!!! no T-T no!!.. *agarra un cuchillo de la nada* si yo soy un creppy... deberia matar no? >:) *se levanta y se va*
En otro lugar... todo andaba tranquilo y era de noche.. pero.. quien andaba ahi?
Tefy: *vestida con un vestido rosa* OwO que hago aqui?
Tio: Sally! vamos a comprar al mercado... que tu mamá me dijo que te llevara ^^
Tefy: .-.... ok?.. *pensando: rayos!... bueno ya que :S*
Tio: *la agarra de la mano y la lleva al auto y se suben*... Bueno... estas lista para irnos?
Tefy: shi :/
(ya hiba manejando...)
Tefy: *ve por la ventana* eemm... tio... ya nos pasamos el mercado..
Tio: oh... tu no iras al mercado >:)
Tefy: uh?? :I
Tio: *para el auto en frente de un parque* muy bien Sally baja de auto *se baja*
Tefy: *se baja* O.O... y que vamos a hacer? ._.
Tio: *la agarra y la azota al suelo* por que le dijiste a tus padres?! eh?! *saca u cuchillo de su bolsillo* ahora te dare tu merecido!! >:)
Tefy: no!! D:


.........


Tefy: *obsevando a una niña* :) *se acerca* hola:)...
quieres jugar conmigo?
Niña:... si :)
Tefy: *pensando: que estoy haciendo?!!!*
._.... En otro Mundo...
Toad: *con una antena y una bolita roja en su cabeza* .-. pero que? y esta antena?!...

Sonic: *se le acerca* Tails estas bien?
Toad: eh?!... no!!! *lo asesina* D:!!! aaah que he hecho?!
Sonic: >:) buaahahahahah!!!!!
Toad: O.o?! y a este que le pasa?!
Sonic: gracias por hacerlo n.n fue de mucha ayuda >:)
Toad: AHHHHHHHH!!!!!!! D: *empieza a correr* debo encontrar la salida y quitarme esta antena!
Sonic: *lo persigue* a donde vas Tails?
Toad: dejame en paz!!
Volvamos con Mario y Ale...
Ale: *tirada en el suelo* aaah -.- por que rayos me hiciste esto?
Mario: buaaaahahahah!!! xDDDD como quedaste
Ale: Mario! por que me hiciste esto?!
Mario: perdon princesa ._. eehh no se por que.. pero lo hice!!! D:
Ale: *le sale polvito magico* que rayos esta pasando?
Mario: *desaparece*
Ale: Mario? .-. *desaparece*
....
Luigi: nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *persiguiendo a Jadusable*
Jadusable: *corriendo* dejame en paz!!! D:
Luigi: *le sale polvito magico y se detiene* eeehh? que es esto?! *desaparece*
... ah:
Tefy: *con un cuchillo con sangre y le sale polvito magico* aaah?! que? .-.... aaah *empieza a correr y despues desaparece*
...
Toad: *le sale polvito magico* que? que es esto? *para de correr*
Sonic: ahora si te voy a matar! >:D...
Toad: noooooo D: *desaparece*
Sonic: eeehh? .-.

Continuara... .-.
Nyaaaaa :3 espero les halla gustado >w<... ahora sigue Ale... se que no la publique ayer.,.. espero me perdonen TnT... bueno adios...!!!!!!! :D...

5 comentarios:

  1. esta linda la historia >w< es buena idea q las dos tengan este blog XD

    ResponderEliminar
  2. *Traumada* Tails Doll no... Tails Doll no... @.@
    Daisy: ¬¬ TEFY!!! No sabes lo que haces! Peach oyó la leyenda urbana o creepypasta de Tails Doll y se traumó =/ Desde entonces no ha vuelto a leer o ver un creepy, luego le dan pesadillas... Esperemos que se le pase el trauma... Bueno gran historia! n.n
    Yo: @.@ Solo una historia, solo una historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaahahahahha xDDDDDDDDDDDDDD habran mas!!!! >:) xDDDDDDDDD.... no te preocupes yo tambien me traume C: pero dije que no es real ya ya estoy bien! C: C: C: C:

      Eliminar
  3. Esta Buenisima La Historia!! ^^ ^^ Me Encanta!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar