bienvenidos :)

bienvenidos :)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Como arruinar Halloween en 24 horas nwn Cap.4

Hi!! C: les gusta la historia de Ale? a mi tambien!!! C: buano sigamos C:...

Toad: *aparece*.... eh?! que hago otra vez en el mismo bosque?.... oh espera... *ve hacia abajo* el suelo esta.... bien bajo O.O!.. y que traigo puesto?!...
AAAHH!!!!!.... ya que... presiento que algo anda mal ¬¬... *camina*
No lejos de ahi...
Tefy: *cae al suelo* nya! >-<
Ale: *aparece desde el cielo* -.-... O.-... O.O pero que?! *empieza a caer* aaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!! cuidado abajo!!!
Tefy: *la ve* O.O Ale?
Ale: *cae encima de Tefy* >-<a aahh me dolio horrible!!!! TnT
Tefy: >_< a mi mas! aaauhh!
Mario: aaaaaah! *cae encima de Ale* >.<... O.O aah hola princesa... hola Tefy...
Ambas: hola Mario ¬¬
Luigi: aaaaaah!!!! *cae encima de Mario* C: fue divertido y horroroso! >-<
Mario: >-<
Luigi: que relajado es esto x3
Tefy: mmm! sweety... harias el favor de quitarte de encima C:
Ale: y tu igual corazon?
Ambos: C: si! *se quitan de encima*
Ale: *se quita de encima de Tefy*
Tefy: *respirando fuerte* aaah! ya me habia cansado C:...*se levanta* n.n
Ale: y ahora que hacemos.. parece que volvemos al mismo bosque... ._.
Del cielo empiezan a caer linternas..
Mario: *le cae una* ay! ¬¬... una linterna?!... se me hace un poco raro ._. *la levanta*
Luigi: ... *le cae una* >-< aaah me atacan los extraterrestres!!! *empieza a correr en circulos*
Mario: ¬¬ solo levantala!
Luigi: *para de correr y la levanta* T-T
Ale: *le cae una* T-T a mi si me dolio! *la levanta*
Tefy: C: jajajajajja xDD es divertido verlos.... *le cae una* nyaaaa!!!! >-< *la levanta*
Mario: jajaja loca!! n.n
Tefy: ¬¬ dejame en paz..
Ale: ok chicos... calmados.. que esto es raro... estamos en un bosque... cayeron linternas desde el cielo... y alla hay una nota ._.
Todos menos Ale: *voltean* ._.
Tefy: aaah! >_<
Mario: *agarra la nota*... Don´t look or It takes you... D:
Ale:... no estoy tan segura si dice lo que creo que dice... pero estamos en peligro...
Luigi: una pregunta... y Toad? ._.
Tefy: nyaaa! ._. no se....
Ale: ... *abraza a Mario* escondeme...!!! T-T
Mario: T-T a mi igual!!! esconde!!!! *la abraza*
Luigi: *abraza a Tefy* T-T que vamos a hacer?!... y si Toad es...
Tefy: es posible :C... sueltame que me perturbas >n>
Luigi: noo! tengo miedo T-T
Ale: *suelta a Mario* bueno... mejor caminemos para ver que nos encontramos
Todos menos Ale: si! *encienden sus linternas y empiezan a caminar*
Ale: *enciende su linterna y camina* ...
Tefy: *se va para otro lado*
Luigi: ._. *la sigue*
Mario: ._. que vamos a hacer?
Ale: mejor pon atencion a lo que ves a tu alrededor
Mario:... y.. donde estan estos 2 pequeños? ._. desaparecieron!!
Ale:... seguro tomaron otro camino para encontrar algo :).... oye alla hay otra nota... *la agarra* aaaah! >-< no por favor ya llevamos 2 notas!!!
Mario: ._.
Ale: Mario?...
Mario:.... ._. no te muevas princesa... que yo te salvare... ._.
Ale: esta detras de mi? ._.
Mario: solo no te muevas ._. *se va acercando a Ale y le da una cachetada*
Ale: auh! que fue eso??!!.... ¬¬
Mario: *le enseña la mano* mosquito C: por lo menos te salve de Dengue :S
Ale: ok? Cx.... Mario ._....
Mario: que?! ._.
Ale: te amo C:
Mario: yo igual! n.n... por poco me das un infarto :S
Ale: jaja para que veas que se siente
Toad: *detras de ellos* hola >:3
Mario y Ale: AAAHHH!!!!! *se echan a correr*
Toad: jaja ese Mario es una gallina >:) al igual que mi hermana n.n *se teletransporta*
Mientras con los retrasados mentales...
Tefy: ._.... 
Luigi: florecita... te acuerdas de que te grite?... perdon es que no me di cuenta :(
Tefy: mejor olvidate de eso... ._. y preocupate de lo que esta pasando ahora... ;) si?
Luigi: ok! :).... *empieza a temblar* alla hay una nota :S *la agarra* >-< aay tengo miedo! T-T
Tefy: uf calmate :S y sigue caminando..
Luigi: aaah esta oscuro!!! D: no por favor dejemos de caminar T-T quedemonos aqui....
Tefy: Luigi calmate.. no pasara nada y ahi hay otra nota .-. *la agarra* aah me duele la cabeza >.<.. esto ya es horrible!! 2 notas... tal vez Mario y Ale lleven 3 :S y se acercara Toad!! D:
Luigi: ._. aaahhh!!!! *empieza a correr*
Tefy: Luigi? ._.
Toad: hola >:)
Tefy: *voltea* hola Toad :3... *se va corriendo*
Toad: jajajajja que gallinas son! :3
Con Luigi..
Luigi: *corriendo* aaahhh *choca con Mario*
Mario: aaaah Luigi!!! fijate por donde vas! >-<
Luigi: *abraza a Mario* era Toad!!! D: aparecio atras de Tefy y me fui corriendo T.T
Ale: la dejaste sola?.... :/
Luigi: si :S
Tefy: aaahh chicos los encontre ._. *para de correr* ayudenme me duele la cabeza :3
Ale: encontramos 3 notas mas!
Luigi: WTF?!
Tefy: si?.. cuantas llevan ahora?
Ale: 5 :S
Luigi: nosotros 2... aahh no solo falta una!!
Mario: y alla esta *señala hacia un arbol*
Ale: *corre y la agarra* aahhh!!!
Los demas: aaahhh *empiezan a correr*
Despues de 25 minutos de correr...
Tefy: *Cae al suelo* nyaaaaaa T-T me rindo!
Mario: *cael al suelo* yo igual TnT quiero ir a casa! no quiero sufrir mas!!
Luigi: *se sienta* aaahh -.-
Ale: yo igual corazon... espero que todo pase ya!!
Toad: que todo pase ya? >:)
Los cuatro: aaaah!!!!
Toad: *se va acercando*
Luigi: *abrazado a Tefy*T-T mama!!!!
Ale: *abrazada a Mario* TnT
Mario: T-T
Tefy: ._. aah!!
De repente...
Pedo Bear: pedo :P
Todos menos el: ._. aaaaaahhh!!! *empiezan a correr y despues desaparecen*
Pedo Bear: pedo? ._.
En el lugar donde estaban preparando la fiesta...
Los 5: *aparecen* @.@ ahh
Scarlet: espero que hallan aprendido la lección ¬¬
Mario: *abrazado de Ale* ._. si..
Ale: ._. *abrazada de Mario*
Luigi: ._. *hecho bolita xD*
Tefy: ._. nyaa yo ni me pelee
Toad: si entendimos muy bien... :(
Luigi: chicos.. perdonen por ser taan mandon con ustedes :/
Ale: yo te perdono.. :)
Mario: yo igual hermanito! :)
Toad: si yo igual :)... 
Scarlet: bueno ya que todo esta bien... sigan con sus decoraciones! :)
Todos menos Scarlet: siii!!!! :D *van a poner las decoraciones para la fiesta*

Continuara..
Buena.. espero les halla gustado :3 ahora sigue Ale!!! :D Cx... hola!!! >u< Pinkie vete por alla C:
noooo quiero ver a las personas C: vete despidiendo n.n byee! :3 mañana sera la otra entrada c: byee!!!!

3 comentarios:

  1. wowow estubo genial me encanta aparte por que les da miedo ese tio ? bueno yo no lo conosco mucho asi que no puedo decir mucho jejej
    me encanto mucho siguenla !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta Fantastica!! Me Ah Encantado!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. Toad Slenderman? Slendertoad? No le pega nada! Bueno la historia me encantó ^^

    ResponderEliminar