bienvenidos :)

bienvenidos :)

martes, 5 de noviembre de 2013

como arruinar halloween en 24 horas nwn cap. 3

hola hoy sin saludo solo empecemos ...... :3

toad: ''aparece'' -.o ...... o.o donde estoy? 
tefy: ''aparece'' que? donde? ......... toad?
toad: tefy? donde estamos? 
Tefy: no lo se ..... Pero este lugar me resulta conocido 
Luigi: " aparece " muere!!!!  "Corriendo"
Toad: aaaa.... Luigi? 
Luigi: "voltea" que? "Se estampa con un muro" 
>.< 
Tefy: o.o Swety!!!! " corre asia el"  estas bien? 
Luigi: no.. @.@  
Ale: "aparece" ???? "Voltea asia todos lados" .....
Chicos? .... chicos!!!  "va asia ellos" 
Todos menos ale: ale!! Eres tu? 
Ale: si soy yo... Me alegro del verlos 
Toad: es que no luces como tu o.o 
Ale: que??? de qué hablas? 
Tefy: woo de dónde sacaste un disfraz tan real :3 ?
Luigi: aaa... Florecita creo que no es un disfraz 
Tefy: :) ....... :( ..... ok ok ale manténte alejada sólo un poco
Toad: o mejor ... Mucho!!! cómo a 7 metros de distancia :s 
Ale: pero... por qué ?? 
Toad: por mi seguridad y la de ellos .... Corran!!!!
" se hecha a correr" 
Tefy: aaaa espérame!!!!  " comienza a correr" 
Luigi: aaah ... Jeje ... no me mates T.T!!!!!!  ''se va corriendo'' 
ale: o.0 wtf? 
mario: ''aparece'' 
ale: mario?
mario: ale? o.o que te paso?
ale: aaa tu también ya díganme que es lo que pasa? T.T
mario: aaa princesa no te asuste pero 0.0.... vete en el espejo que esta hay
ale: ''se ve en el espejo'' 0.0 aaaaaaaa!!!! 


''su reflejo va desapareciendo''
0.0 mi... reflejo... desapareció 0.0  
mario por que no esta mi reflejo en el espejo??!!!
mario: eres... eres una vampiresa por eso no te ves 
ale: mario! eso significa que tengo que tomar sangre
''ve a mario diabolicamente''
mario: si, pero princesa yo soy tu novio asi que no tomes de mi sangre ''se va alejando'' 
ale: ''se le acerca'' lo siento mario, pero la necesito
mario: nooo!!!! ''se va corriendo''
ale: ''lo sigue'' mario ven!!
mario: no ''corre mas rápido''

en otra parte del bosque 
toad: '' escondido'' creen que la perdimos
luigi: eso espero.... florecita que tienes?
tefy: nada ''esconde algo detrás suyo'' n.n
toad: que escondes?
tefy: nada!! o.o
toad: déjame ver tus manos 
tefy: no tengo nada ''alza las manos y caen 5 malvaviscos'' o.o
toad:  >.> y eso?
tefy: jejeje ... gustan?
luigi: si :3 
toad: ''le tira los malvaviscos'' no tenemos tiempo para eso 
tefy: :( grosero!!
toad: no hay tiempo para discutir hay una maniática persiguiéndonos 
luigi: te recuerdo que esa maniática es tu hermana 7.7
tefy: chicos...
toad: eso no importa por que...
tefy: chicos!!!!!
ambos: que??!!....... 0.0
tefy: ''convertida en vampiresa''  corran
toad: ok ''se va corriendo'' aaaaaaaa!!!
luigi: florecita que te pasa?
tefy: solo corre antes de que....... de que tome tu sangre 3:)
luigi: 0.0 aaaaa toad espera!!! ''sale corriendo'' 
tefy: regresen!!! ''los sigue''

no muy lejos de hay

mario: ''corriendo''
ale: ''siguiendolo''
mario: ''se esconde ''
ale: ''lo pierde de vista'' rayos!!!!  '' se va''

con los otros 2 gallinas 

toad: ''corriendo'' no se tu luigi pero a mi me cae gordo este narrador 7.7
luigi: concuerdo con ti....  '' se tropieza y cae encima de toad '' 
ambos: ''ruedan colina abajo'' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tefy: ''los pierde de vista''  rayos!!! ''se va''
mario: eso estuvo ... ''ve a alago acercarse'' toad? luigi?
toad: mario cuidado!! 
mario: que?..... 0.0
los 3: ''se estrellan'' 
mario: @.@
luigi: @.@
toad: @.@ '' se sacude'' buen trabajo luigi 7.7
luigi: '' se sacude'' pues de no ser por mi tefy nos habiera chupado la sangre 7.7
mario: espera... tefy tambien?
luigi: si.... espera tambien?
mario: si, ale lo intento tambien
toad: .___. es el fin, las chicas son fuertes .-.
mario: alemenos las perdimos n.n
luigi: aaaa no cantes victoria aun .__.
mario: que? 0.0
ale: ''enfrente de ellos'' >:3
los 3: ''retroceden''
tefy: ''detrás de ellos'' >:3 
ale: a donde creen que van?
toad: a cualquier lado menos aquí ._.
tefy: eso estará difícil ''saca colmillos''
los 3: .__.
ale: ''ca colmillos'' 
los 3: ._____. 
ambas: ''se acercan lentamente''
mario: chicos si sobrevivimos les prometo comprarles un pastel a ambos
luigi: yo se que no lo lograremos
toad: yo les prometo ser gentil con ustedes
ambas: ''se les tiran encima''
los 3: aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ambas: ''desaparecen''
luigi: -.o que? a donde se fueron?
mario: o.- creo que desaparecieron
toad: o.o genial!!! :D...... ''desaparece''
ambos: toad?
mario: ''desaparece''
luigi: mario? ''desaparece''

continuara
que les pareció el cap de hoy n.n espero les aya gustado si fue así esperan al de mañana les traerá mayor gusto :3 

Buenos deseos de mi parte 
bye























3 comentarios:

  1. O.O ERES UNA VAMPIRESA?????!!!!! OMG Está interesantísima!!! Continuad pronto! Y conectate a Google+ =3

    ResponderEliminar
  2. aaa esta ultra que mega genial !!!!! continualaaaaaaaa

    ResponderEliminar